Portada > Secretaría > Actualización de precios

Actualización de precios

Viernes 9 de enero de 2015, por Esperanza Díez Tena

Se informa a las familias usuarias del servicio de comedor que debido a la entrada en vigor de la ley 28/2014 del 27 de noviembre, a partir del 1 de enero el importe del comedor será de 92€ por mes y alumno, el importe del menú suelto será de 6,55€.
Los alumnos beneficiarios de beca de comedor deberán abonar a partir de enero la cantidad de 2€. Aquellas familias que ya hubieran abonado 6€ correspondientes a la beca de enero, se les contabilizará como pago de los meses de enero, febrero y marzo.