Portada > Francés > Carnet para la mediateca

Institut Français Saragosse

Carnet para la mediateca

Viernes 28 de noviembre de 2014, por Esperanza Díez Tena

Os proponemos renovar el convenio, o apuntaros por primera vez, con un grupo de alumnos y profesores con la tarifa de 15 euros por persona.
Con el carnet , podrán disfrutar durante un año de:
- Tomar prestado hasta 5 documentos a la vez
- Tener un acceso a la plataforma Culturethèque
- Asistir en la mediateca a las actividades y proyecciones dedicadas a los niños y socios de la mediateca.

Fecha límite para solicitar el carnet de mediateca el 11 de diciembre de 2014.
La solicitud se puede descargar de esta página o pedir a los tutores o tutoras y en secretaría.