Portada > Ed. Primaria > EVALUACIÓN

Tercer Ciclo de E. Primaria

Curso 2013-1014

Miércoles 6 de noviembre de 2013, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos los criterios de evaluación de las áreas correspondientes al Tercer Ciclo de E. Primaria, así como los criterios de promoción y los instrumentos de evaluación para el alumnado de dicho Ciclo.
Este artículo ha sido modificado ya que por error se subió un documento antiguo, agradecemos la advertencia que a través del foro nos hizo llegar una familia.

PDF - 481.5 KB