Portada > Biblioteca > MARÍA FRISA

75 Consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande

MARÍA FRISA

Martes 5 de noviembre de 2013, por Esperanza Díez Tena

Con motivo de la celebración de "75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande", María Frisa nos invita a la presentación, a todos los alumnos y alumnas del CEIP RIO EBRO, entre los que cuenta con un público fiel.
Descargando la invitación de la misma imagen de este artículo podrás asistir al IES GOYA el 15 de Noviembre a las 19:30h y allí descubrir los nuevos consejos que Sara tiene preparados para vosotros.