Portada > Francés > CERTIFICADO DELF PRIMARIA

CERTIFICADO DELF PRIMARIA

Martes 5 de noviembre de 2013, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos la nota y el archivo que el Institut de Français de Saragosse nos ha pasado por si fuera de interes para algunos alumnos de 5º de E. Primaria del programa Bilingüe Francés:

Estimadas Directoras, estimados Directores,

Nos complace presentarles nuestro ultimo diploma de idioma Francés dirigido a niños a partir de 5º de primaria para conseguir el A1.1., A1. y A2 Prim.

Es una oportunidad para todos los niños de conseguir un diploma valido de por vida, reconocido al nivel internacional. Así los niños que no sigan estudiando el francés pueden ya tener un diploma!

Les envío el calendario con las fechas de matrícula y las fechas de los exámenes. Las tarifas se darán a conocer a mediados de noviembre. Por cualquier duda se pueden poner en contacto conmigo.

Un saludo, Sandrine Dornon (976227598)
email: certificaciones@institutfrancais.es

Word - 19 KB