Portada > Servicios > Guardería > GUARDERÍA: DESAYUNOS

GUARDERÍA: DESAYUNOS

Martes 10 de septiembre de 2013, por CEIP Río Ebro

Les informamos que a partir del mes de Octubre, las familias usuarias del servicio de Guardería pueden solicitar servicio de desayuno, dicho servicio se realizará en el comedor del Centro de 7,30 a 8h y tiene un coste de 3€ por alumno al mes. Para solicitar este servicio deberán recoger y entregar las solicitudes en la Secretaria del Centro la semana del 23 al 27 de Septiembre. Aquellas familias que no estén interesadas en el servicio de desayuno, seguirán incorporando a sus hijos/as a la Guardería a partir de las 8h.