Portada > Biblioteca > 75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL CAMPAMENTO

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL CAMPAMENTO

Martes 16 de abril de 2013, por Esperanza Díez Tena

Mañana miércoles 17 de Abril a las 15.30h estará con nosotros, en primicia, MARÍA FRISA, para comentarnos su último libro "75 consejos para sobrevivir en el campamento". Viene al club lector Río Ebro, si alguna madre o padre estáis interesados en venir, lo podéis hacer. También se hace extensiva la invitación a los padres y madres de la escuela de familias.
Después, a las 17.00h, firmará ejemplares a los niños y niñas que lo deseen.