Portada > Francés > Mediateca. INSTITUT FRANÇAIS

Mediateca. INSTITUT FRANÇAIS

Lunes 17 de diciembre de 2012, por Esperanza Díez Tena

Estimadas familias:
El pasado viernes el CEIP RIO EBRO a través de su AMPA y el INSTITUT DE FRANÇAIS llevamos a cabo la firma del convenio con la mediateca para que nuestro alumnado pudiera disfrutar de los recursos franceses que dispone el Instituto.
A partir del lunes 17 de diciembre, cada alumno/a y profesorado, que previamente se ha inscrito, puede acudir con su fotografía y el DNI del alumno o del padre/madre para formalizar su carnet y ya pueden retirar en préstamo los recursos que estimen convenientes.
En esta misma página web, a la izquierda, tenéis el enlace a la página web del Instituto de Francés para poder consultar todo lo que ellos nos ofrecen.