Portada > Francés > Convenio Institut Français - CEIP Río Ebro

Convenio Institut Français - CEIP Río Ebro

Martes 13 de noviembre de 2012, por CEIP Río Ebro

El CEIP Río Ebro junto con el Instituto de Francés de Zaragoza han realizado un convenio de participación dentro del marco del Programa Bilingüismo Francés por el que los alumnos de nuestro Centro pueden obtener el carnet de la mediateca a un precio de 10 €.

Dicho carnet les da opción a tener en préstamo libros, CDs, DVD, revistas, … etc. durante una semana, prorrogable a dos; así como participar de las actividades que organice el Instituto de francés, algunas gratuitas y otras con descuento. El precio ordinario sería de 46€ a las personas que NO son participantes de dicho convenio.

Para pode optar al precio rebajado es necesario que nuestro Centro solicite un mínimo de 50 carnets.

Por ello, difundimos esta solicitud entre las familias de nuestro colegio, para niños y adultos. Junto con la solicitud debéis entregar los 10€ que cuesta el carnet al tutor o tutora y cuando las gestiones estén terminadas, avisaremos a los usuarios para que se personen con una fotografía y formalicen los datos en el Instituto de Francés, calle Paseo de Sagasta, 7, entlo.

Podéis consultar más información en la web del instituto que hemos enlazado en esta página.

Los plazos para solicitar el carnet son:
Desde hoy hasta el 5 de Diciembre
En la semana del 10 al 14 formalizaremos las gestiones
A partir del 17 de Diciembre ya podréis ir a la mediateca del Instituto Francés.