Portada > Nuestro Centro > GUARDERÍA

GUARDERÍA

Curso 2012-2013

Lunes 28 de mayo de 2012, por CEIP Río Ebro

Con el fin de planificar la organización de este servicio para el próximo curso escolar, aquellas familias interesadas en hacer uso del servicio de Guardería, según la oferta que en la solicitud se detalla, rogamos entreguen los impresos debidamente cumplimentados desde el miércoles 30 de mayo, al viernes 15 de junio de 2012.
TODAS LAS FAMILIAS (también las que han usado este servicio durante el curso 2011/12), deberán rellenar la solicitud, que les será facilitada en la Conserjería del Centro, y traerla personalmente a la Secretaría, junto con una fotocopia de los datos bancarios, pues el pago debe hacerse obligatoriamente a través de comiciliación bancaria desde el primer mes. (Si la cuenta es la misma de curso pasado, no será necesaria la fotocipia de los datos bancarios)

FECHA: Del 30 de mayo al 15 de junio de 2012
LUGAR: Se recogerán los impresos en Conserjería y una vez cumplimentados se entregarán en la Secretaría del Centro.
HORARIO: de 9.00 a 14.00 horas