Portada > Nuestro Centro > Un paseo por Aragón

Un paseo por Aragón

Cultura y tradición

Jueves 12 de abril de 2012, por Esperanza Díez Tena

Un paseo por Aragón/ Une randonnée en Aragon/ Trip to AragonLos días 24, 25, 26 y 27 de Abril vamos a celebrar en el Centro nuestras Jornadas Culturales. Todo el alumnado va a trabajar y a disfrutar aprendiendo y conociendo las costumbres y la cultura de nuestra tierra.
Adjuntamos un boletín informativo en que se cuenta lo que cada ciclo va a aportar a una exposición que se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo.
Las familias del Centro colaboran con la actividad de Teatro Kamishibai, de producción propia y realización en francés, español e inglés.

PDF - 155.1 KB