Portada > Nuestro Centro > Admisión de alumnos curso 2012/2013

Admisión de alumnos curso 2012/2013

Martes 27 de marzo de 2012, por CEIP Río Ebro

• Ya han salido las fechas para el proceso de admisión y matrícula para el curso 2012/2013. Os indicamos asimismo, el día de puertas abiertas del centro, donde además de visitar las instalaciones, se explicará la organización y funcionamiento del mismo.

2º Ciclo de E. Infantil, Primaria y E. Especial
AdmisiónDel 16 al 25 de abril
Matrícula Infantil y 1º de E. Primaria Del 30 de mayo al 7 de junio
2º a 6º de E. Primaria y E. Especial Del 20 al 26 de junio

Adjuntamos el folleto elaborado por el Gobierno de Aragón para el proceso de admisión. En él encontraréis lo siguiente<.
- Quién debe solicitar plaza
- Qué documentación obligatoria se necesita
- Cuáles son los criterios de admisión
- Calendario de admisión y matrícula