Portada > Nuestro Centro > XXV ANIVERSARIO

XXV ANIVERSARIO

25 años de escuela pública en el ACTUR

Viernes 10 de diciembre de 2010, por Esperanza Díez Tena

Este curso 2010 - 2011 estamos celebrando el XXV Aniversario del colegio Rio Ebro. En 1986, comenzó su andadura este centro escolar, que hasta hoy ha acogido a tantos escolares como ilusiones han puesto y ponen los numerosos profesores que han trabajado en él.
Para celebrarlo, dedicamos todos los esfuerzos y esmeros trabajando con especial dedicación y proponiendo actividades a toda la Comunidad Educativa.
Padres, madres, antiguos alumnos y alumnas, antiguos profesores y profesoras, alumnado y profesorado actual, oficiales de mantenimiento, cocineras, personal de la limpieza, administrativa y otros servicios, todos vosotros estais llamados a colaborar en este acontecimiento.
Ya son muchos los actos que tenemos programados para llevar a cabo a lo largo del curso, y anunciaros que las fechas de celebración propiamente dichas serán:

Del 3 al 7 de Mayo.

Los actos los iremos anunciando próximamente en esta página web, en los diferentes blog escolares del centro y en comunicaciones varias a las familias.
Contamos con la colaboración imprescindible y siempre bien recibida de la Asociación de Padres y Madres y de las familias en general.
Gracias ya por vuestra colaboración, ánimo y empuje.