Portada > Noticias > PASO AL INSTITUTO!!

PASO AL INSTITUTO!!

Martes 7 de febrero de 2012, por Esperanza Díez Tena

El próximo día 14 de febrero, martes, a las 5 de la tarde, tendrá lugar en el salón de usos múltiples del Centro una reunión con los representantes del IES ELAIOS y el IES MIGUEL DE MOLINOS. Estos dos institutos son los centros a los que estamos adscritos y a los cuales pueden acceder nuestros alumnos al finalizar su etapa en E. Primaria.
Las familias que estéis interesadas en conocer la organización, el sitema educativo y la vida escolar de ambos IES podéis asistir y aclarar las dudas que tengáis en este paso tan importante para vuestros hijos y hijas.