• Código QR a los libros de texto

Word - 64.5 KB
  • LIBROS Y MATERIAL 2017-2018

21 de junio de 2017, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos los archivos correspondiente a los libros de texto y materiales que van a necesitar los alumnos en curso que viene.

Word - 45.5 KB
    Word - 48.5 KB
    Word - 37 KB
    Word - 40 KB
    Word - 58 KB
    Word - 64.5 KB
    Word - 35.5 KB
  • CEIP RIO EBRO EN FRANCIA

12 de junio de 2017, por Esperanza Díez Tena

El alumnado de sexto a su paso por Vayres ha dejado un recuerdo muy grato en la prensa francesa. En clase trabajamos el libro Le secret du Mascaret y en nuestro viaje de estudios visitamos Vayres, localidad donde se desarrolla fundamentalmente la trama del libro. Tuvimos la suerte de que la autora, Lucía Santamaría Nájara, viajó hasta allí para acompañarnos y explicarnos algunos detalles del argumento y de su motivación e inspiración para escribir Le Mascaret. Contamos, también con la presencia de los traductores del libro.
    Así que fue una mañana muy completa que quedó reflejada en un periódico local francés. Os adjuntamos la imagen del recorte de periódico.

• VIAJE DE ESTUDIOS 2017

7 de junio de 2017, por Esperanza Díez Tena

Una vez realizado el VIAJE DE ESTUDIOS A FUTUROESCOPE Y LOS CASTILLOS DEL LOIRA, os dejamos aquí el enlace para que podáis disfrutar con estas imágenes de nuestra aventura.
    Como resumen, decir que han sido unos días inolvidables. Los alumnos han aprendido muchísimo, no sólo francés, sino que han crecido en autonomía personal, adquiriendo habilidades sociales y pudiendo sumergirse en otra cultura, la francesa, con la que se relacionan desde hace nueve años.
    PINCHA AQUÍ

• MATRÍCULAS

26 de mayo de 2017, por Esperanza Díez Tena

MATRICULAS

MUY IMPORTANTE:

AQUELLOS ALUMNOS QUE,
    FIGURANDO EN LISTAS
    DE ADMITIDOS,
    NO HAYAN CUMPLIDO SU MATRICULACION
    DEL 2 AL 9 DE JUNIO
    (Para E. Infantil y 1º de Primaria) o
    DEL 21 AL 26 DE JUNIO
    (2º a 6º de E. Primaria)
    SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIAN A LA PLAZA
    QUE SE LES HABÍA ADJUDICADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN.

• COLONIAS BILINGÜES HUESCA 2017

24 de mayo de 2017, por Esperanza Díez Tena

Compartimos con vosotros, a través de estas imágenes, la experiencia que nuestros alumnos de 2º han vivido en Huesca. Se lo han pasado estupendamente y han aprendido de forma significativa contenidos y actitudes que no olvidarán.
    Esperamos que os gusten.
    PINCHA AQUÍ

• Colonias bilingües RIGLOS 2017

28 de abril de 2017, por Esperanza Díez Tena

Os adjuntamos un enlace para que podáis ver todas las fotos que hemos hecho en las colonias de Riglos y descarguéis las que os interesen.
    Disfrutad con estas imágenes, lo pasamos muy bien y los niños aprendieron mucho.
    PINCHA AQUÍ RIGLOS 2017

• SORTEO PÚBLICO- ADMISIÓN ALUMNOS-

28 de abril de 2017, por Esperanza Díez Tena

EL SORTEO PÚBLICO
    para dirimir empates
    en el Proceso de Admisión de Alumnos para el Curso 2017/2018,
    se celebrará el día 2 de mayo de 2017,
    a las 12:30 horas
    en la SALA DE USOS MÚLTIPLES

NOTA:
    Orden 22 marzo 2017 del Dpto. Educación.
    “El sorteo se efectuará extrayendo al azar un número de entre los que se hayan adjudicado aleatoriamente a los solicitantes del centro, según el procedimiento descrito en el Anexo X de esta Orden. La ordenación de las solicitudes a efectos de desempate se realizará comenzando por la del número extraído en el sorteo y atendiendo a la ordenación natural de los números adjudicados, entendiendo que el número uno es el siguiente al mayor de los números adjudicados”.

• Lunes, 3 de Abril

CARTEL PUERTAS ABIERTAS AL CIUDADANO

31 de marzo de 2017, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos el cartes de puertas abiertas al ciudadano prevista la visita para el 3 de abril, lunes.

PDF - 847.7 KB

... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | ...